Fly banners

Flybanners, publicidad moderna y elegante para eventos outdoor

Somos una empresa o marca y estamos preparando nuestra participación como patrocinadores en un evento outdoor como puede ser un torneo deportivo. Queremos sobresalir entre el resto de marcas que también van a publicitarse en dicho evento. Y queremos hacerlo con un soporte publicitario que se adapte a las condiciones de exterior, que sea impactante, al mismo tiempo fácil de montar y no extremadamente caro. El flybanner resulta la opción ideal y ahora os explicaremos el porqué.

¿Qué es un Flybanner?

Los flag banners son banderas publicitarias especialmente pensadas para promocionar marcas en eventos de exterior como torneos deportivos (campeonatos de esquí, torneos de pádel o golf), presentación de productos en espacios outdoor, promociones, etc.

Estos banners están compuestos por un mástil telescópico de fibra de vidrio y aluminio, material flexible y resistente a la vez. La bandera, donde se imprime el logotipo o diseño de las marcas, es de poliéster de 115 gramos, una tela bastante transparente y ligera, perfecta para ondear con el viento. La impresión de la gráfica se hace en HQ a todo color a una cara, ya que por el tipo de tela que es, la imagen se visualiza a doble cara. El fly banner incorpora también una base premium de cruceta y un flotador de 13 litros rellenable de agua o arena, para dar mayor estabilidad al display.

comprar fly banner lagrima l
fly banner lagrima l medidas

¿Por qué escoger un Fly banner?

Es bien sabido que el patrocinio deportivo es muy eficaz para las marcas. Se trata de eventos donde se establece una relación win to win entre los organizadores del acto y las empresas patrocinadoras. Es decir, que los dos salen ganando. El evento consigue dinero para financiarse y las marcas se dan a conocer en un entorno idóneo. Las empresas pueden llegar a su público objetivo en un contexto de relax y ocio, cuando el público está más receptivo a la publicidad.

Pero precisamente porque el patrocinio deportivo es tan beneficioso, todas las marcas quieren estar en las citas deportivas más destacadas. Por eso en torneos de pádel, golf, esquí… nos encontramos con un enorme bombardeo de publicidad de todo tipo de marcas.

De aquí la importancia de escoger un soporte promocional diferente, llamativo, que haga que nuestra marca sobresalga entre el resto. El flybanner es la bandera publicitaria de exterior que cumple esta función a la perfección. Su tamaño y sistema de doble cara hace que el logo de nuestra marca se vea desde todos los lados. Además, al tratarse de una bandera, con el viento ondeará y destacará aún más.

Por su diseño y movimiento, el beach flag ofrece una imagen dinámica a nuestra marca, al mismo tiempo elegante y moderna. Y no sólo eso, las banderas promocionales son muy fáciles de montar, ya que sólo hay que estirar el mástil telescópico hasta que quede recto y luego enfundar la bandera por dentro del mástil. Una persona sola puede hacer el montaje sin problema en 5 minutos.

Destacar también que las banderas de playa se pueden reutilizar tantas veces como sea necesario. Solamente tenemos que cambiar la bandera en función de la marca a publicitar mientras que el mástil se puede reutilizar. Su coste asequible es la guinda de las ventajas de los flag banners.

Si buscáis un soporte publicitario original, moderno e impactante para participar en un evento de exterior, sin duda el flybanner es vuestra mejor opción.

Además ponemos a tu disposición diferentes tipos de banderas publicitarias: Fly banners surf, Fly banners lágrima, Fly banners recto y banderas Giantpole.

Deja una respuesta